Free Shipping

Restaurante

Free Shipping

Pileta

Free Shipping

Desayuno


Oferta Especial , 3 noches 4 dias para 2 o mas personas $ 38880 hasta 2 personas en Hotel Garden Tucuman

San Miguel de Tucumán es la capital de la provincia de Tucumán, en el noroeste de Argentina. La Plaza Independencia, el núcleo ajetreado de la ciudad, alberga una catedral neoclásica y la gran Casa de Gobierno modernista. El Museo Casa Padilla, antiguo hogar de una prominente familia local, tiene arte y muebles del siglo XIX. El Museo Casa Histórica de la Independencia conmemora la emancipación argentina del régimen español en 1816.

Tucumán posee algunos de los destinos más variados de Argentina. Con la ventaja de tener distancias cortas, cada uno de los circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única entre la historia que guarda la ciudad y la magia de su vegetación, sus diques, cerros y valles.

La provincia ofrece cinco circuitos: Ciudad histórica, Valles Calchaquíes, Yungas, Valle de Choromoro y Sur. Allí se combinan la diversidad de paisajes, así como historia y cultura, que permiten a los visitantes poder elegir entre opciones que van del turismo aventura hasta adentrarse en la riqueza de su arte, representado por sus músicos, escultores, pintores, actores y artesanos de renombre internacional.

Quien visite Tucumán palpitará además un legado arqueológico único, testimonio de las culturas precolombinas que forman parte de la identidad de la provincia. Por ejemplo, uno de los yacimientos arqueológicos del país: la “Ciudacita” ubicada en los Valles Calchaquíes a 4.400 metros sobre el nivel del mar. Forma parte de la llamada Ruta de los Incas (Qapaq Ñan), declarada por la UNESCO como patrimonio Mundial de la Humanidad.

Entrar en contacto con la naturaleza, sumergirse en la selva tucumana, explorar la belleza de los valles y conocer centenares de aves, mamíferos, árboles y ríos en su estado natural, es lo que propone Tucumán con sus 16 áreas ambientales protegidas y una de las reservas de agua potable más importante de América del Sur.

Por otro lado, se destacan los parques naturales en los que el visitante encuentra ecosistemas de extremada belleza, ideales para practicar turismo activo, actividades de recreación o simplemente pasar un grato momento. 

Algunos de estos parques son: Parque Provincial Los Nuñorco y Reserva Natural Quebrada del Portugués, Parque Nacional Aconquija, Parque Percy Hill, Parque Provincial Cumbres Calchaquíes, Parque Nacional Campo de los Alisos, Parque Cochuna y Parque Sierra de San Javier.

Otras de las características que identifican a Tucumán es su gastronomía llena de variedades y gustos tan únicos que atrapan a cualquier visitante. Platos como la humita, el locro, la empanada, entre otros son manjares para los almuerzos o cenas. Mientras que para el postre es imperdible probar quesillo con dulce de cayote y nuez, dulces de arándanos o la tradicional achilata.

Tucumán es sinónimo de eventos nacionales e internacionales. Se destaca como sede de acontecimientos deportivos, culturales y académicos de alto nivel: Cumbre de Presidentes del MERCOSUR, la World League de Hockey sobre césped y el Rally Dakar, entre otros.

Garden Hotel ****

Hotel Garden Plaza, una propuesta de servicio y experiencia, totalmente nueva en el corazón de Tucumán. Su ubicación única frente a la principal plaza de la ciudad, sus espacios luminosos y contemporáneos, de exquisito diseño moderno y con los colores y distintivos regionales de un auténtico hotel tucumano. Que además es parte de una nueva pero experimentada cadena de hoteles reconocidos por su alta calidad de servicio.

EL HOTEL

Nuestro hotel nace de la gran inversión resultado de una obra de gran magnitud que logró recuperar un edificio histórico convirtiéndolo en un referente de la hotelería 4 estrellas, siendo el único hotel frente a Plaza Independencia. Sus 100 habitaciones, distribuidas en Superiores, VIP y Suites, se adaptan a las necesidades del viajero actual, sea por placer o por negocios.

Utilizacion del Voucher 2022

Valido de Lunes a Lunes

Previa Disponibilidad

Oferta Exclusiva Travel Cupon

Podes Modificar la fecha en caso de Cuarentena

Hotel con Protocolo segun disposiciones , nacionales, provinciales o municipales

Descuento en todas nuestras habitacion, Exclusivo Travel Cupon !!

Servicios Incluidos

Desayuno buffet

Wifi free 100 MG

Pase libre a gimnasio Bar y Patio Los Naranjos (20% off sobre precios de la carta)

Pileta exterior y solárium en nuestra exclusiva terraza, con vista panorámica (temporada Verano)

Estacionamiento Propio cubierto , Precio Aparte

Recepcion

POLITICAS DEL HOTEL

Es obligatorio el uso de tapabocas en espacios comunes del hotel.

Para el ingreso al Hotel es obligatorio para todo huésped (mayores y menores de edad) la presentación del DNI, pasaporte o cédula de identidad y de una tarjeta de crédito de garantía del titular de la reserva o su acompañante.

Pasajeros provenientes de otros países, será condición de admisión al establecimiento contar con la documentación que acredite regular situación migratoria, conforme disposición de la Ley 25.871.

Si necesitaran factura A, les solicitaremos por favor nos indiquen la excepción por la cual se emitiría la misma Para agilizar su ingreso,

recuerde brindarnos una dirección de email válida; donde días previos a su llegada, recibirá un link para completar online su check in, y formulario Covid

POLÍTICAS DE TARIFAS: Si quisieran ingresar antes; o retirarse luego de los horarios mencionados; el cargo es de una noche completa(cada extensión). Los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad, previa reserva, por lo que recomendamos solicitarlos con anticipación.

POLITICAS DE GARANTIA

Para confirmar una reserva se solicita el envío de una tarjeta de crédito de garantía (todos los números, vencimiento y pin)

De esta forma el pago se realiza directamente en el hotel, ya sea de contado y/ o contarjetas de débito y/ o crédito (en un pago sin interés; recibimos Visa, Mastercard, Naranja y American Express)

HABITACION SUPERIOR

Habitación Superior Habitación de 21 mts2, con piso flotante, televisor Smart 32 pulgadas, placard, escritorio con conexión directa a enchufe USB, frigobar ($), caja de seguridad, cerradura magnética. Cuenta con una cama queen size, o dos twin. En triple pueden contar con una cama individual y una matrimonial, o tres individuales.

HABITACION VIP

Habitación de 24 mts2, con piso flotante, televisor Smart 40 pulgadas, placard, escritorio con conexión directa a enchufe USB, frigobar ($), caja de seguridad, cerradura magnética. Cuenta con una cama queen size, o dos twin. Amenities especiales. Vista Plaza Independencia.

SUITE JR

Habitación de 27 mts2, Piso flotante, televisor Smart 55 pulgadas, living con mesa ratona, escritorio con conexión directa a enchufe USB, frigobar ($), caja de seguridad, cerradura magnética, cama King Size. Amenities Especiales. Vista Plaza Independencia.

MASTER SUITE

Habitación de 45 mts2, Dos ambientes con piso flotante, televisor Smart 55 pulgadas en cada ambiente, baño recibidor y living en un ambiente. En el segundo ambiente, dormitorio con placard, baño principal, escritorio con conexión directa a enchufe USB, frigobar ($), caja de seguridad, cerradura magnética, cama King Size. Amenities Especiales. Vista Plaza Independencia.

EXECUTIVE SUITE

Habitación de 48 mts2, Dos ambientes con piso flotante, televisor Smart 55 pulgadas en cada ambiente, baño recibidor y sala de reunión con mesa de Directorio en un ambiente, especialmente diseñada para nuestros huéspedes corporativos. En el segundo ambiente, dormitorio con placard, baño principal, escritorio con conexión directa a enchufe USB, frigobar ($), caja de seguridad, cerradura magnética, cama King Size. Amenities Especiales. Vista Plaza Independencia.

• Horario de Check in: 12:00 hs
• Horario de Check out: 10:00 hs

Podes agregar noches

Previa consulta de disponibilidad con el alojamiento

Sólo con reserva previa , sujeto a disponibilidad

Si usted no se presenta en el hotel, o si usted cancela o modifica la reserva, el dinero no le será devuelto.

Es posible re-programar la estadía dentro del periodo de vigencia del voucher.

Por Restricciones por periodo de Cuarentena , se puede reprogramar la fecha

La re-programación esta sujeta a disponibilidad.

En caso de necesitar modificar la fecha de reserva el aviso debe realizarse como plazo máximo 72 horas antes de la fecha de check in.

Mail de Reservas y Consultas: Llena el formulario

Pagina web del Hotel: hotelgardenplaza.com.ar

Para realizar la reserva: Formulario de este aviso

Telefonos de Reservas : (0381) 4311755 // 4312010

Direccion:  Laprida 35, San Miguel de Tucumán - Argentina

Terminos del Cupon

 

COMO COMPRAR EL CUPON

      1 Hacé click en el botón “comprar”

      2 Completá el registro y elegí el medio de pago que quieras

      3 Acreditado el pago, recibirás por mail el cupón que confirma tu compra.

      4 Cuando tengas tu cupón lee las condiciones para el canje del mismo.

      Agregá a tu lista de contactos info@travelcupon.com para que tu cupón no llegue a correo no deseado




Contacto Email
info@travelcupon.com